TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Un lugar en el que manda el lenguaje de las flores y las plantas

En la floristería Adiantum tenemos una experiencia profesional de más de 20 años, sumada a un esfuerzo continuo en formación con grandes maestros.

Ubicada en el norte de Madrid, se caracteriza por el detalle y el cuidado con el que trabajamos, aportando a nuestros productos una presentación exquisita.

Nuestros clientes son muy variados. Gente que disfruta de la decoración que ofrecen las flores y plantas en su día a día o para una ocasión concreta. Parejas jóvenes y modernas, personas mayores más tradicionales, niños acompañados por sus padres, adolescentes con la ilusión de sorprender a un ser querido o a su primer amor. Empresas, oficinas, restaurantes, salas, salones de actos, iglesias, etc. Incluso producciones audiovisuales y profesionales de la cocina.

Fechas especiales, cumpleaños, santos, aniversarios, bodas, pedidas de mano, agradecimientos, reuniones, celebraciones, baby showers, nacimientos, bautizos, comuniones, actividades escolares, graduaciones, condolencias, Día de los Enamorados, Día de la Mujer, Día del Padre, Semana Santa, Sant Jordi, Día de la Madre, Día del Pilar, Todos los Santos, Navidad, etc. Costumbres como decorar la mesa cuando recibes gente en casa y llevar un detalle cuando eres tú el invitado para comer o cenar. O sencillamente porque sí.

Nuestra profesionalidad y consejos son muy valorados. Siempre con el máximo respeto y toda la delicadeza, la prioridad es ofrecer las mejores soluciones y evitar al cliente cualquier preocupación en lo que se refiere a flores y plantas. Esto se traduce en una relación estable y duradera con la clientela, que vuelve y nos recomienda.