NUESTRO OFICIO
Un sector lleno de tradición e innovación

En la floristería Adiantum tenemos una experiencia profesional de más de 20 años, sumada a un esfuerzo continuo en formación con grandes maestros.

Ubicada en el norte de Madrid, se caracteriza por el detalle y el cuidado con el que trabajamos, aportando a nuestros productos una presentación exquisita.

Nuestros clientes son muy variados. Desde personas que disfrutan de la decoración que ofrecen las flores y plantas en su día a día o para una ocasión concreta (reuniones, baby showers, nacimientos, bodas, etc.); hasta parejas jóvenes y modernas, mayores más tradicionales, niños que vienen con sus madres o padres, y adolescentes en busca de un regalo especial para sus familiares o su primer amor.

Nuestra profesionalidad y consejos son muy valorados. Siempre con el máximo respeto y toda la delicadeza, la prioridad es ofrecer las mejores soluciones y evitar al cliente cualquier preocupación en lo que se refiere a flores y plantas. Esto se traduce en una relación estable y duradera con la clientela, que vuelve y nos recomienda.